En Cancún, Quintana Roo, una mujer en aparente estado de ebriedad amenazó a un policía de tránsito.
A través de redes sociales, usuarios compartieron el clip donde aparece una fémina dentro de un automóvil, después de ser detenida para una revisión.
En tanto, la conductora está hablando por teléfono con alguien más y amenaza al policía de tránsito que la detuvo. “Yo te voy a decir una cosa papacito, mañana no amaneces”, amenazó.
“Ándale, papacito, ven y chinga tu puta madre…”
La fémina, con palabras altisonantes, no deja de hablar por celular e incluso asegura que, con su detención, el agente está obstruyendo la ley.
“Ándale, papacito, ven y chinga tu puta madre, y ¿sabes por qué?, porque eres un pendejo de mierda. Porque estás a final de cuentas obstruyendo la ley”, exclamó la mujer.
El policía, en un inicio no reacciona ante las agresiones, por lo cual la conductora sigue hablando con palabras altisonantes y amenaza con golpear al uniformado que la detuvo.
LA RELACIONAN CON ALCALDESA DE SOLIDARIDAD
Posteriormente, como “por arte de magia”, la mujer queda en libertad, a pesar de las indicaciones que solicita el agente a sus mandos para remitirla porque ya “se hartó” del maltrato de la conductora.
Algunos medios aseguraron que la mujer del clip está relacionada con la alcaldesa del municipio de Solidaridad, Laura Beristain.
Empero, a través de su cuenta de Twitter, la agraviada desmintió dichas versiones.
Circula en redes sociales información falsa, sobre una persona supuestamente detenida y en estado de ebriedad a quien intentan vincular con mi persona, les informo que son noticias falsas. En #Solidaridad la Ley se respeta y se aplica. @SoyRaulFlores @CiroGomezL pic.twitter.com/jvc0Vwj8lm
— Laura Beristain Navarrete (@LauraBeristain) 17 de marzo de 2019